Victoria para los jugadores locales en la visita a Norba del Circuito Renault

Al igual que en la anterior edición, la cita en el espectacular recorrido del Club de Golf de Norba provocó una masiva respuesta de jugadores, en su mayoría locales, con algunos visitantes de clubes cercanos como: Galisteo, La Vinosilla, Don Tello, Parraluz o Talayuela, incluso golfistas procedentes de los madrileños Torrejón y Club de Campo Villa de Madrid, que sin embargo no pudieron arrebatar la victoria a los locales.

En el recuento final, resultó ganador el jugador Javier Moreno, que entregó una tarjeta de 46 puntos, seguido por Rafael Ballesteros con 42 puntos y por el junior Santiago López-Mateos con 41 puntos, siendo la primera dama clasificada Cristina Floriano, con 38 puntos, también perteneciente al cacereño club de Norba. El ganador se clasifica para las finales que se disputarán en Madrid, campo de El Encín, el próximo 25 de noviembre.

Entre los numerosos premios del torneo el concesionario Renault, MARCESA, puso en juego un Renault Captur para quien consiguiera  “Hoyo en Uno” en el hoyo 3 del campo, un espectacular par tres, en el que se situó la bandera a 170 metros de distancia. Durante el transcurso del torneo el concesionario puso, igualmente, a disposición de jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios y aficionados, las últimas novedades de la marca, incluido el nuevo Koleos elegido la pasada semana por los periodistas especializados como el “Coche Ideal” para jugadores de golf.

El interés de Renault por acudir a todo tipo de campos, públicos y privados, y acoger a jugadores de todas las categorías está generando una extraordinaria respuesta, que se ve reflejada cada semana por el volumen de participantes que se suman al mayor evento amateur celebrado hasta la fecha en la historia del golf español, dando cabida a  todos los golfistas que juegan en nuestro país independientemente de su categoría, edad, procedencia o hándicap.

Tras el paso por Cáceres, el circuito se desplazará a:  Málaga, Cáceres, Madrid, Alicante… así hasta superar más de cuarenta citas que darán paso a las finales del mes de noviembre tras haber recorrido toda la geografía española y haber recibido la participación de más de diez mil golfistas.

Renault y la Real Federación Española de Golf se unen en este proyecto para fomentar valores del golf como salud, sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, con un formato abierto para todo tipo de jugadores amateur con el objetivo de fomentar la competición. Renault tiene una gama de productos que se ajusta a los perfiles del colectivo de jugadores de golf (Espace, Scenic, Koleos, Kadjar, Captur) y siempre ha estado presente en los grandes acontecimientos deportivos del país.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *