Alicante, última parada del Circuito Renault

El campo de golf Las Ramblas de Orihuela acoge, el próximo domingo día 19 de noviembre, uno de los torneos del Circuito Renault que, tras su paso por las comunidades de: Andalucía, Castilla  y León, Murcia, Aragón, Castilla  la Mancha, País Vasco, Tenerife, Navarra, Asturias, Santander, Galicia y Cataluña, hace parada en la provincia de Alicante para celebrar una de las pruebas correspondiente a la Comunidad Valenciana.

Este circuito, que se está disputando en todo tipo de campos, públicos y privados, acerca a Alicante uno de los grandes torneos que dan acceso a las finales del mayor evento amateur celebrado hasta la fecha en la historia del golf español. Evento que pretende involucrar a todos los golfistas que juegan en nuestro país independientemente de su categoría, edad, procedencia o hándicap.

Inaugurado en 1991, el campo de golf de Las Ramblas lleva la firma del prestigioso diseñador Pepe Gancedo y está integrado en un hermoso paisaje de pinos mediterráneos y ramblas naturales. Los amplios greenes, los arboles y su escarpado paisaje ofrecen una constante variedad en el juego y a su vez plantean la mayor dificultad a los jugadores.

Estarán en juego numerosos premios y regalos entre los que se incluye un Renault Captur para el jugador que consiga “Hoyo en Uno” en el hoyo 10 del campo, un par 3 en el que se situará la bandera a 170 metros. Los ganadores obtendrán plaza para la final que se disputará el próximo día 25 de Noviembre en el Club de Golf El Encín (Madrid).

Durante el torneo, el concesionario Renault, GRUPO SERNA, pondrá a disposición de los jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios y aficionados, las últimas novedades de la marca, incluido el nuevo Koleos recientemente elegido por un jurado de periodistas especializados como “Coche Ideal” para jugadores de golf.

Tras el paso por Alicante, y tras superar más de cuarenta citas en la presente temporada, este torneo da paso a la gran final que se disputará la siguiente semana en Madrid después de haber recorrido toda la geografía española y haber recibido la participación de más de diez mil golfistas.

Renault y la Real Federación Española de Golf se unen en este proyecto para fomentar valores del golf como sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, con un formato abierto para todo tipo de jugadores amateur con el objetivo de fomentar la competición. Renault tiene una gama de productos que se ajusta a los perfiles del colectivo de jugadores de golf (Espace, Scenic, Koleos, Kadjar, Captur) y siempre ha estado presente en los grandes acontecimientos deportivos del país.

 

El circuito está patrocinado por Renault y RCI Bank And Services España, y cuenta con la colaboración de Castellana Golf, Polo Swing, Aceites OLEOmile, Bodegas Habla, La Radio del Golf y CocaCola entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *